Los problemas acústicos por lo general pueden ser rectificados, confié en Acustilega
Cuándo no se realiza un acondicionamiento acústico apropiado puede producirse un desajuste en el tiempo de reverberación, y esto dificulta la correcta audición de los sonidos, incluyendo las conversaciones que mantienen las personas en su interior.
La reverberación es un fenómeno sonoro producido por la reflexión, que consiste en una ligera permanencia del sonido una vez que la fuente original ha dejado de emitirlo
Los paneles acústicos son estructuras que, por los materiales con los que se construyen, son capaces de aislar acústicamente un lugar determinado y evitar la reverberación. Con los paneles acústicos, conseguimos confort acustico y decoración. Existe una gran gama de soluciones en paneles acústicos, para adaptarse a cada ambiente.
Acustilega le ofrece soluciones inteligentes para cada situación, desde estudios de grabación exigentes hasta oficinas, restaurantes, locales, centros comerciales, escuelas...
Contamos con un departamento técnico, que incluye ingenieros civiles, especializados en ingeniería estructural, para satisfacer todas sus necesidades.
Paneles de protección acústica para ambientes ruidosos. Soluciones de insonorización para empresas restaurantes, hogares.
Es fundamental que su empresa tenga una buena acústica, tanto para la salud de sus trabajadores como para el éxito de su negocio.
Actividades sin equipos de reproducción o amplificación sonora o audiovisual y aforos inferiores a 100 personas, con niveles sonoros previsibles de hasta 80 dBA.
Actividades sin equipos de reproducción o amplificación sonora o audiovisual, con aforos de 100 personas en adelante y niveles sonoros previsibles de hasta 85dBA.
Actividades sin equipos de reproducción o amplificación sonora o audiovicual salvo sistemas tipo hilo musical o aparatos de televisión, cuyo nivel de emisión maximo no podrá ser superior a 80 dBA.
Actividades con equipos de reproducción o amplificación sonora o audiovisual y niveles sonoros previsibles hasta 95 dBA,cualquiera que sea su horario de funcionamiento.
Actividades con equipos de reproducción o amplificación sonora o audiovisual, con actuaciones en directo o baile, cualquiera que sea su horario de funcionamiento. Los niveles sonoros previsibles se estiman superiores a 95 dBA.
Especializados en acondicionamiento acústico de alto rendimiento.
Discotecas, bares, escuelas de música…, requieren medidas especiales para obtener licencia de apertura.
Para la puesta en marcha de su proyecto, tanto de obra nueva como de reforma o adaptación, realizaremos un estudio apropiado para que cumpla con toda la normativa.
Aislando acústicamente su local, evitara que salga el ruido y a la vez que entre.
En AcustiLega realizaremos las mediciones pertinentes, de acuerdo a los procedimientos de medición de máxima calidad definidos por las normativas ISO .
En AcustiLega realizamos proyectos de Acondicionamiento Acústico en Locales para diferentes sectores.