Realizando divisiones con tabiques resistentes al fuego, creamos una barrera eficaz entre el fuego y los elementos a proteger, impidiendo la propagación del incendio a otras áreas.
Entrar
Protege techos, tabiques, suelos ...
La Protección Pasiva consiste en una serie de elementos constructivos y productos especiales dispuestos para evitar el inicio del fuego (ignifugación de los materiales), evitar que se propague (compartimentación , cerramientos, sellados), evitar que afecte gravemente el edificio (protección estructural) y facilitar la evacuación de las personas (señalización luminiscente) y una actuación segura de los equipos de extinción.
Los productos de protección pasiva contra incendios tienen que cumplir la normativa vigente. Superar estrictos ensayos realizados por laboratorios acreditados que demuestran su eficacia (reacción, resistencia y/o estabilidad, luminiscencia) en pruebas con fuego real. Tras las pruebas son aptos para su instalación atendiendo a una serie de parámetros (soportes, espesores, aplicación, etc.) bien definidos.
Según la normativa vigente, la protección pasiva se encarga de:
Las principales ventajas de la Protección Pasiva contra Incendios son:
Con este tipo de protección dotamos de seguridad a las personas y a los bienes, asegurando tanto el contenido como el continente del edificio.
En Acustilega te garantizamos


La protección pasiva actúa en varias vías entre ellas potenciando las características de resistencia al fuego de los elementos ya existentes como trasdosados a paredes.
EntrarContamos con una amplia gama de productos de la maxima confianza. Grandes soluciones con las mejores marcas

Ecophon

Placo

Rockwoll

THU Ceiling Solutions

Armstrong
Knaufinsulation